Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 31, 2019

Cuando sabemos que podemos co-crear la vida que queremos tener aprendemos el poder que tienen nuestras creencias, así comienza la responsabilidad de encontrar creencias negativas al respecto del dinero, el éxito, abundancia, vocación, merecimiento, etc. para poder reemplazarlas por otras intencionalmente.

Para...


Mar 23, 2019

El emprendimiento consciente es aquel que sucede como resultado de auto explorar nuestros corazones, mucha gente emprende para tener libertad de tiempo o libertad financiera pero como NO ponen atención en los sueños de sus corazón si no que solo se basan en las aparentes necesidades del mercado pueden ser exitosos...


Mar 18, 2019

Si tú eres impaciente como yo, y te desesperas por que tus proyectos o tus expectativas de grandeza se ven muy lejanas este podcast te va a alentar a que sigas perseverando y a que te atrevas a darte permiso de ser audaz con tus sueños y con tus acciones. si de verdad quieres conseguir algo no dejes que el  dinero o...


Mar 11, 2019

Si quieres más dinero en tu vida es hora de sincerarnos al respecto de tu capacidad de merecer abundancia, enfréntate a tus miedos, complejos y limites aprendidos, asume la responsabilidad que tienes de crear tu realidad ideal con la vida que tienes. 

Hablaremos de merecimiento, leyes universales, qué...


Mar 1, 2019

Muchas veces somos nosotros los que no nos damos chance de cambiar de opinión en cuanto a el rumbo de nuestra vida, cuando en realidad es completamente natural que haya cosas que nos dejan de gustar o se empiezan a sentir diferente en nuestra vida. 

  • qué pasa cuando tu trabajo te gustaba y después ya no…
  • qué pasa...