Preview Mode Links will not work in preview mode

May 31, 2019

080 Recupera tu Poder

Te lo juro que este episodio te va a encantar!!!! Hablo de cómo dejar de darle nuestro poder a otros y empezar a ejercer el derecho divino de tomar nuestras propias decisiones: a pesar de que parece imposible!

Además hablamos de cómo encontrar tu paz aún cuando te sientes perdido en alguna...


May 27, 2019

Cuando quieras empezar algo nuevo, aprender a sentir una experiencia como la meditación asegúrate de llegar con una mente de principiante, una mente abierta y sin juicio; una mente dispuesta a descubrir sin etiquetas y fluye!

Definitivamente cuando crecemos vamos perdiendo la paciencia a los procesos, nos aceleramos y...


May 21, 2019

078  Una emoción tras otra [Lorena Rivera]

Definitivamente si vamos a atrevernos a “sentir” mientras pasamos por una etapa dura es importante buscar ayuda, entender que no tenemos que estar solos ni tenemos que rogarle a la gente que nos rodea que nos entienda. 

Si bien es increíble tener un sistema de soporte...


May 18, 2019

Tú puedes cambiar tu “frecuencia vibratoria” para poder manifestar lo que  quieras… para algunas personas es difícil de entender cómo podemos cambiar nuestras emociones cuando estamos “mal”

 

En este episodio te explico a través de una experiencia personal que no fue nada fácil y de paso te...


May 15, 2019

Muchas veces nos pasa (me incluyo) que cuando vemos a alguien que está haciendo algo padre; alguien que tiene alguna oportunidad que desde afuera se ve muy “antojable” asumimos que la persona que lo tiene lo recibió fácil, que le llego del cielo y que es muy afortunado.

Pero la realidad es que detrás de alguien...