Preview Mode Links will not work in preview mode

May 27, 2020

Si realmente quieres cambiar tu vida es momento de que hagas algo que nunca has hecho, es momento de que dejes de tratar de controlar tu realidad con puros recursos exteriores!!!!

Te prometo que si te atreves a mirar hacia dentro, te prometo que si te atreves a sentir, te prometo que si te atreves a amarte como eres hoy...


May 25, 2020

161 Una mujer magnética, es una mujer enamorada de si misma [Kristel Muñoz]

 

Hoy tengo el privilegio de presentarte a Kiki, una hermosa mujer que manifesté gracias a que vio un anuncio de Facebook que lancé con toda la intención de mi corazón por encontrar personas que estuvieran pasando por lo que yo pasé...


May 13, 2020

Este episodio te va a llenar de esperanza e inspiración, es hermoso escuchar historias fuertes con duelos, luchas, perdidas y ver que las cuenta una mujer plena, empoderada, exitosa y libre. Ana Goffin es un ejemplo de lealtad feroz. 

 

Sherpa Certification

Si este episodio te inspira de manera que te puedes reflejar...


May 2, 2020

Este episodio es una joya, te va a inspirar, te va a llenar de energía ligera y bonita; de esa que nos hace vibrar hacia arriba y conectar con todas las posibilidades que hay aún en la adversidad o en las etapas de transformación (si aun en la transformación forzada como la que estamos viviendo con la cuarentena)

Si...