Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 29, 2018

¿Tienes o has tenido el corazón roto?

Me acuerdo perfecto cuando me dolía el corazón roto; los consejos que recibía básicamente decían “ no te preocupes el tiempo todo lo cura” ...y la verdad es que tienen razón, el tiempo SI lo cura, sin embargo cuando no ponemos atención en nuestra vida, cuando no curamos todas aquellas promesas rotas, todas aquellas decepciones, y toda esa humillación nos arriesgamos a que nuestro corazón sane chueco, duro, torcido, etc.

Los efectos de eso se reflejan en relaciones futuras a manera de inseguridades, reproches, dramas, codependencia... todo a raíz de miedo creado de nuestra experiencia que nunca sano apropiadamente. 

¿Cuál es el problema de esto? 
Que nos vamos por la vida teniendo relaciones que pagan los platos rotos de no responsabilizarnos con nosotros mismos, con nuestras emociones, con nuestros sentimientos, etc.

Sanar un corazón roto no es fácil, es un proceso que requiere valentía y vulnerabilidad. 

Si conoces a alguien que esté batallando con un corazón roto o que quizá esté batallando con haber dejado que el tiempo sanara un corazón roto nada más así porque sí y hoy puede estar sintiendo los síntomas de no haber sanado compárteles este post o Taguéalos, mi misión es ayudarles a que encuentren la manera de sanar la herida, limpiar, y reconstruir. 

 

¿Sabías que este podcast tiene un grupo de ESTUDIO MENSUAL?

Si te gusta este podcast, te va a encantar. SE LLAMA: RELEVANTE ESPIRITUAL

REGÍSTRATE : https://www.estheriturralde.com/relevanteespiritual

 

Info de cursos:

¿Dónde escuchar el podcast?