Preview Mode Links will not work in preview mode

Aug 24, 2020

La comida por excelencia es un cauterizador de emociones incómodas, comer para no sentir es una mera herramienta de supervivencia a la que recurriste o recurres por necesidad, dejemos de juzgar y etiquetar nuestros comportamientos alimenticios y empecemos por hacer preguntas más inteligentes:

  1. ¿de qué tengo hambre?
  2. ¿de qué estoy huyendo?
  3. ¿qué le hace falta a mi vida?
  4. ¿qué necesito?

Comenzarás un viaje a tu interior donde te reconciliarás y podrás entender el “por qué” de tus mecanismos de superviviencia generados en la infancia o en momentos dolorosos del pasado que al NO ser sanados generan ansiedad crónica.

 

Inicia tu viaje, hay mucho que sanar y mucho por delante para disfrutar!

Ana Arizmendi

Ana Arizmendi  es Lic. en Psicología, Psicoterapeuta y Maestra en Nutrición Clínica.  Se especializa en Trauma, Psicología de la Alimentación y Trastornos de la Conducta Alimentaria.  

 

Es co-fundadora y directora del Instituto de Psicología de la Alimentación la institución líder en Iberoamérica dedicada al  estudio y enseñanza de esta especialidad. Desde el Instituto, ella y su equipo, ofrecen terapia individual y grupal, talleres para público en general y cursos de formación para profesionales de la salud.  

Además, Ana es docente a nivel universitario y posgrado, y divulgadora a través de su participación en medios de comunicación, redes sociales y su podcast ¿De qué tiene hambre tu vida?, uno de los más escuchados en México.

Página web: www.psicoalimentacion.com

IG: @anaariz

¿Ya sigues a Reinvéntate podcast en Instagram?

https://www.instagram.com/reinventatepodcast/

 

¿Sabia que este podcast tiene un grupo de ESTUDIO MENSUAL?

 

¿Cuál curso te interesa?:

¿Dónde escuchar el podcast?