Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 19, 2022

Si tú ya tienes tu visionboard y ya empezaste tu camino de manifestación pero sientes que algo está fallando porque aún no manifiestas exactamente lo que anhelas, de verdad ¡no te puedes perder este episodio!

 

¿Qué pasa cuando queremos manifestar en grande pero recibimos solo una pequeña parte de eso que...


Dec 2, 2022

Qué mejor manera de terminar el año que haciendo una evaluación de las áreas más importantes de tu vida ¿sabes cuáles son?

 

¡No hay nada que lamentar! Déjame acompañarte en un camino compasivo para mejorar aquellas áreas que no te funcionan y perfeccionar las que ya están bien; y así empezar un nuevo año...


Nov 25, 2022

¿Cómo sanar tu relación con el dinero y fluir con la energía de abundancia? Te lo explico en este episodio.

 

Si realmente quieres aprender a relacionarte con la energía del dinero, vas a tener que sacar tu paradigma de creencias y atreverte a hacer un cambio fuerte.

 

Ahorita que estamos en terminando el año,...


Oct 20, 2022

Te va a encantar conocer a Karla y su historia de reinvención.

 

Ella es emprendedora y creadora de contenido sobre sanación energética. Ayuda a personas a bajar de peso desde un lugar de amor propio. Y también ayuda a personas a encontrarse y a tener claridad en sus propósitos para manifestar la vida que quieren.


Oct 13, 2022

Un alma gemela es alguien que tú reconoces como tu match vibracional, como tu gemelo de alma. Pero ¿cómo lograrlo si no soy capaz de ver el alma de la otra persona porque se pone máscaras y protectores?

 

Alma gemela significa que ambas partes decidieron desnudarse metafóricamente en términos de mecanismos de...