Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 28, 2022

Si estás en búsqueda de tu propósito, quieres redefinir tu vocación o simplemente te gustaría mejorar tus finanzas haciendo lo que te apasiona, entonces tienes que escuchar este episodio.

 

En este tiempo, te invito a descubrir la enorme influencia que tiene el estado de tu corazón con tus finanzas; te darás...


Feb 24, 2022

¿Por qué lo que vemos en Redes Sociales nos hace tanto daño en especial después de un rompimiento de pareja? ¿Es recomendable bloquear a mi Ex de mis Redes Sociales? ¿Qué opino sobre los memes referentes a nuestras ex parejas? 

 

La tecnología nos ha traído muchas cosas maravillosas como la posibilidad de que...


Feb 21, 2022

En este episodio navegamos las posibilidades que se te abren para el futuro una vez que sanas tu corazón. Es por eso que dedico toda la segunda parte de mi libro a este tema. Después de hacer una limpieza profunda de las heridas ¿qué sigue?

 

Te cuento cómo, cuando tenía el corazón roto no importaban todos los...


Feb 17, 2022

La depresión y los ataques de ansiedad después de haber terminado mi relación de pareja no me permitían levantarme de la cama, pero todo cambió cuando me permití SENTIR.

 

Durante este episodio te comparto ejercicios muy prácticos que puedes empezar a hacer si estás trabajando en sanar tu corazón, en especial...


Feb 14, 2022

Este es un episodio corto donde respondo las preguntas frecuentes de la comunidad de Reinvéntate! Si quieres que conteste tu pregunta mándala vía Instagram @reinventatepodcast Asegúrate de que tu pregunta sea corta, concreta y mándala en texto (no en nota de voz).

 

Mi libro ¡ya está a la venta! Aquí tienes toda...