Preview Mode Links will not work in preview mode

May 30, 2022

¿Ya sabes exactamente cómo usar tu mente a tu favor para manifestar dinero? Déjame explicarte más reglas de la mente para que conozcas a detalle cómo funciona y puedas acelerar tus procesos de manifestación.

 

En este episodio veremos cómo hablarle a tu mente para que actúe en correspondencia y hacia dónde...


May 25, 2022

¿Cómo funciona la mente y cómo influye algo tan intangible en la materialización de algo tan físico como el dinero? Esto es exactamente lo que te voy a explicar en este episodio.

 

Tu mente influye en los resultados que has tenido hasta ahora y los resultados que quieres tener, en todas las áreas de tu vida pero...


May 14, 2022

En la vida hay muchas cosas que nos llevan tiempo, perseverancia, resiliencia, paciencia, estrategia… en especial, cuando las cosas no salen como las planeamos, lo que más necesitamos es la gasolina para aguantar la jornada hasta lograr nuestros objetivos.

 

En este episodio te comparto los dos grandes motivadores...


May 9, 2022

¿Generalmente no te alcanza el dinero para lo que quieres? ¿Sientes que te vas a meter en problemas económicos si sigues los anhelos de tu corazón? ¿Te da mucho miedo endeudarte? ¿Frecuentemente te quedas con las ganas de lo que quieres porque no te alcanza el dinero?

 

Si ya identificaste que tienes creencias...


May 5, 2022

¿Cómo terminar con la manipulación durante el divorcio? ¿Cómo romper una codependencia emocional de 32 años de matrimonio? ¿Es sano un poco de dependencia a mi pareja? ¿Cómo liberarme del sentimiento de celos?

 

Estas son algunas de las preguntas que respondemos en este episodio. Así que si tenías alguna duda...