Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 31, 2020

Cada momento de crisis en nuestra vida es una maravillosa oportunidad para buscar opciones fuera de lo normal, cada que sentimos que tocamos fondo o que se nos cierra el mundo es la oportunidad para activar la imaginación y hacer los sueños más locos realidad. 

 

Tú yo yo somos poderosos para crear una realidad...


Oct 19, 2020

Permítete cambiar de opinión y darle cuanto giro sea necesario a tu vida. ¿Cuánto tiempo nos vamos a quedar en el camino equivocado solo porque invertimos tiempo, dinero o esfuerzo? 

 

De todo se aprende; eso es cierto. Así que no existe el tiempo perdido, sepamos agradecer y dar vuelta en dirección hacia donde nos...


Oct 14, 2020

Uff que difícil es ofender y ser ofendido ¿no? es una línea bien delicada de ser capaces de pasar del dolor (que es normal para el ofendido y el que ofendió sin intención) a la empatía y compasión.

 

Pero primero que nada ¿Qué es una ofensa?

Una ofensa es algún tipo de manifestación en la que alguien...


Oct 7, 2020

No siempre es fácil tomar decisiones bajo presión, sin embargo una vez que diferenciamos donde está la sabiduría real de nuestro ser es que podemos dar pasos valientes hacia la vida que realmente queremos vivir y las buenas decisiones se vuelven más evidentes que nunca.

 

El miedo, la duda, y el estrés que podemos...


Oct 2, 2020

Ya no tienes nada que perder y tienes todo por sanar… así que despabílate y suelta tu posición de víctima esperando la desgracia de los demás pensando que te hará sentir justicia. La justicia que de verdad mereces solo te la puedes dar tú.

 

Así que; toca sinceridad total y darte cuenta que lo que has hecho...