Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 20, 2022

Te va a encantar conocer a Karla y su historia de reinvención.

 

Ella es emprendedora y creadora de contenido sobre sanación energética. Ayuda a personas a bajar de peso desde un lugar de amor propio. Y también ayuda a personas a encontrarse y a tener claridad en sus propósitos para manifestar la vida que quieren.


Oct 13, 2022

Un alma gemela es alguien que tú reconoces como tu match vibracional, como tu gemelo de alma. Pero ¿cómo lograrlo si no soy capaz de ver el alma de la otra persona porque se pone máscaras y protectores?

 

Alma gemela significa que ambas partes decidieron desnudarse metafóricamente en términos de mecanismos de...


Oct 6, 2022

Este es un episodio corto donde respondo las preguntas frecuentes de la comunidad de Reinvéntate! Si quieres que conteste tu pregunta mándala vía Instagram @reinventatepodcast Asegúrate de que tu pregunta sea corta, concreta y mándala en texto (no en nota de voz).

 

Únete al Challenge de 40 días de Manifiesto de...


Oct 3, 2022

¿Te has sentido pesionadx por la edad? ¿sientes que estás demasiado grande para algo? ¿sientes que ya se te fue el tren o hay algo que debiste haber hecho más joven?

 

A mis 30 años me daba vergüenza reconocer que no sabía de verdad mi vocación y estaba soltera. Si eres de los primeros en escuchar, sabrás que...