Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 27, 2023

En esta 2a Parte te cuento cómo desarrollar tu energía femenina y sentirte completamente plena en ella, cómo expandir tu consciencia para manifestar tus sueños, cómo recuperar tu capacidad para sentir placer sin sentir vergüenza, cómo mejorar la calidad de tu vida sexual tengas o no pareja y cómo sanar tu linaje...


Jul 12, 2023

Se hace un “full circle” de la ultima década de mi vida y el deseo de mi corazón por acceder al mundo de la sensualidad, la sexualidad consciente y el fluir de la energía femenina. En este episodio te comparto lo mejor de lo que aprendí en esta jornada.

 

Si hay un área de tu vida que no está funcionado,...


Jul 7, 2023

¿Sientes que tu proceso de manifestación está estancado? La vida donde manifestamos todos nuestros sueños, no se puede truquear. No podemos decir “voy a manifestar pero este gran secreto me lo llevo a la tumba”.

 

Hoy quiero inspirarte al contarte el momento más vulnerable que he vivido hasta ahora, porque del...


Jul 2, 2023

Si alguna vez has tenido distanciamientos, desencuentros o rompimientos con amigas mujeres, tienes que escuchar este episodio.

 

En episodios anteriores vimos cómo la relación con mamá y nuestras creencias en el ámbito sexual influyen en la forma en que fluimos con nuestra energía femenina.

 

Para alcanzar la...