Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 28, 2022

Nunca antes en el podcast te había hablado de esta herramienta: el manifiesto de deseos.

 

Es súper útil si te está costando trabajo sincronizarte con la frecuencia vibratoria de tus sueños; es decir, sabemos que tenemos que afirmar y decretar nuestros sueños en el presente aunque aún no sean verdad.

 

Pero...


Sep 24, 2022

Este es un episodio corto donde respondo las preguntas frecuentes de la comunidad de Reinvéntate! Si quieres que conteste tu pregunta mándala vía Instagram @reinventatepodcast Asegúrate de que tu pregunta sea corta, concreta y mándala en texto (no en nota de voz).

 

Mi libro ¡ya está a la venta! 

Aquí tienes...


Sep 21, 2022

Esto es lo fundamental que tienes que saber si quieres manifestar a tu alma gemela.

 

Si te ha pasado que te enamoras de la persona equivocada porque no te corresponde o se enamoran de ti y tú no te sientes atraídx. Aquí te explico a qué se debe y cómo terminar con este ciclo.

 

Te explico también cuál es la...


Sep 12, 2022

Te has preguntado ¿por qué siempre te enamoras de la persona equivocada? ¿o por qué no te hace caso la persona que quieres? Estas también fueron preguntas que yo me hice y en este episodio te explico lo fundamental que tienes que entender para salir de esa incertidumbre.

 

No hay respuestas cortas para el corazón,...


Sep 5, 2022

Mucha gente me dice que los mapas de sueños o vision boards no funcionan, pero después de ayudar a decenas de personas a elaborar los suyos y al tener evidencia de que mi propio vision board me ha ayudado a manifestar muchos sueños, me he dado cuenta de los errores más comunes.

 

Por eso en este episodio te comparto...