Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 27, 2023

¿Alguna vez te has enfrentado con un dolor tan fuerte como la noticia de una enfermedad terminal de un ser querido? En este episodio te explico lo importante que es sanar en el plano energético para influir en nuestro cuerpo físico.

 

Quizá te parezca que los ejemplos que te menciono en este episodio son muy fuertes...


Apr 24, 2023

Este es un episodio corto donde respondo las preguntas frecuentes de la comunidad de Reinvéntate! Si quieres que conteste tu pregunta mándala vía Instagram @reinventatepodcast Asegúrate de que tu pregunta sea corta, concreta y mándala en texto (no en nota de voz).

 

¿Quieres unirte a Relevante Espiritual? Es mi...


Apr 13, 2023

Te explicaré de manera sencilla conceptos que suenan complicados como “cuerpo energético” “ckakras” “densidad” “vibrar alto” para que sepas en términos prácticos cómo esto aplica a tu vida y te asombrarás al descubrir que es más importante de lo que crees.

 

Conocerás cómo tus centros...


Apr 6, 2023

Cuando estás pasando por un momento doloroso de tu vida, se vuelve complicado recuperar tu centro, sentirte mejor, tener claridad para tomar acciones y tener los resultados que tu corazón quiere. En estos momentos, la herramienta de "el modelo" te será de gran utilidad.

En este episodio te muestro un detrás de...