Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 31, 2019

La capacidad de manifestar nuestros sueños y vivir una vida plena implica un viaje de auto-descubrimiento constante, resiliencia, profundo amor propio y conexión espiritual. Genera tu propia visión de vida que te permita ser una persona feliz y empoderada en todas las áreas y etapas de tu vida.

 

Estás clases son...


Oct 30, 2019

No se trata solo de tener dinero o de tener un trabajo seguro. Se trata de que vivas tu PROPÓSITO, que logres tener claridad ante tus sueños y generes creencias empoderadoras que te lleven a manifestar la abundancia económica y emocional de estar impactando vidas con tu vocación.

SI quieres profundizar más en el...


Oct 29, 2019

Nuestro estado de salud física se crea en las profundidades de nuestro estado emocional, cuando aprendes a liberar tus propias emociones, catapultarás tu salud y crearás la experiencia física/corporal que quieres vivir. Libérate de inseguridades físicas, complejos y síntomas de...


Oct 28, 2019

124 De religión a espiritualidad

Somos seres espirituales teniendo una experiencia física, es crucial que conectemos con nuestro creador, para activar nuestra sabiduría divina y nuestros talentos únicos, intuición y habilidad para trascender las experiencias de nuestra vida.

SI quieres profundizar más en el tema...


Oct 26, 2019

 

Si este episodio te resuena y te gusta estarías más que listo para >>> Reinvéntate summit que es un evento de 4 dí­as online, eso quiere decir que: no importa dónde vivas! lo importante es que hables español y que estás listo para recibir + de 35 masterclasses que te ayudarán a catapultarte en:

 

  • tu...