Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 26, 2020

¿cómo se siente cuando tu alma necesita un cambio? ¿cómo se siente la necesidad de reinventarte después de una perdida romántica? ¿cómo se siente cuando tu trabajo no es lo que tu corazón busca hacer en este mundo?

SE SIENTE COMO LA PERDIDA DE TU PODEDR INTERNO ante las circunstancias de tu vida...

En este...


Feb 24, 2020

145 Deja de pelearte con tu cuerpo [Raquel Lobatón]

 

Deja de juzgar tu cuerpo y de perderte de la vida que podrías estar viviendo si te aprendes a aceptar tal cual eres, si bien es importante que cuides tu salud y este templo hermoso en el que tu espíritu habita, tú sabes perfectamente si lo cuidas con amor...


Feb 18, 2020

144 Cuando la ansiedad te reta a quitarte todas las etiquetas y a transformar tus códigos de significado [Pau Arroyo]

 

Si tu has luchado con ansiedad, sabes lo que se siente que tu corazón se acelere dentro de tu pecho y has sentido el miedo a no ser suficiente o no tener la capacidad de liberar tus...


Feb 14, 2020

Aprende a mantenerte magnética y magnético con tu pareja, no permitas que nada te robe la autonomía que tienes sobre la energía sexual entre ambos, tú y yo podemos intencionalmente navegar nuestras emociones para crear esa tensión magnética que las parejas tienen en el inicio delas relaciones. 

Si tienes o no...


Feb 10, 2020

Ámate, acéptate y déjate evolucionar, libérate de las etiquetas de las responsabilidades que no te pertenecen y del deber ser. Solo tú puedes decidir regresar a tu esencia y ser quien tu alma quiere ser.

Kitzia Salgado Después de 5 años trabajando en marketing digital cerró su negocio y viajó a la playa de...